Apestados.

Con castigo sin retorno
no paro de encontrar almas
con los mismos veranos vividos que yo.
Sin retorno y con sal sobre heridas,
muchos de los que quiero se encuentran
entre la muerte y la vida.
¿Quién va a arreglar algo en nosotros
cuando sufrimos de esta manera
desde que pusimos un solo pie en la Tierra?

Me rompe que se rompan
y me rompe el romperme,
es una cadena de roturas
que no para de moverse.
Quisiera ser la esponja de todos ellos
y hacer desaparecer todo su dolor
para que nadie, mas que yo,
sangre en silencio.

Porque ya ni la música
ni los libros
nos devuelven la vida.
¿Y qué sentido tendría
vivir sin todo eso?
¿Qué sentido tiene todo este sufrimiento
entre tantos jóvenes muertos por dentro?
¿Qué sentido tiene vivir
si en realidad no estás viviendo?

Comentarios

Entradas populares