20/10/18

Me levanto a las 5
y con ansia como 400.
Cojo el autobús de las 6
para entrar a clase a las 8.
Paso 6 dando clase (aunque probablemente acabe sacando 4,9)
y más de 1 de vuelta a casa.
Como (quizá) 600
y me explota el corazón 
porque necesito quemar 1000
—por lo menos.
Se hacen las 18
y no he quemado ni 2
porque no tengo fuerzas 
ni ganas y prefiero leer 22.
Me ducho 15 
y a las 21 como otras 200,
para acabar en la cama a las 22
pero no ser capaz de cerrar los ojos 
hasta las 0,
porque solamente tengo 19
y ya me estoy muriendo.
Los números me controlan
y estoy cansada de vivir 
en una suma permanente. 
Quiero despegarme las cifras 
de los párpados 
y restar dolor diario.
Necesito verme reflejada 
sin encontrar de sombra una cuantía.
Y olvidar que eso no me quita valía. 
Ruego por no ver más sumas y restas 
y divisiones y multiplicaciones 
en mis platos y nevera. 
No más símbolos 
en una inalcanzable etiqueta 
que me hagan llorar.

Comentarios

Entradas populares