Musa.

Si es que no puedo evitar
despertarme cada mañana
con los poros ansiosos de ti.
Que se quedan cada noche sin voz
mientras gritan tu nombre.
Pero tengo el corazón contento,
bailando dentro de mi pecho.

El silencio que me desgarraba
ahora me hace cosquillas
recordando tus caricias.
Mi alma es pura pirotecnia.

Me 
                                                                                                                             escondo
entre
                                                                                                                 tus cabellos
          y el mundo
                                         parece  
más seguro.

Mi alma se convierte en fuegos artificiales
cuando el cielo dibuja tus caderas 
y colorea mis sonrisas. 
Y exploto.
Sangro sonrisas policromadas.
Escribo versos con los ojos cerrados. 
Rememoro besos que me (eriza)ro(n) —aún— el vello,
con nuestros dedos entrelazados.
Siento la poesía en mis venas
desde que estás.

Las yemas de mis dedos te buscan 
entre las sábanas frías.
En la cama interminable sin ti.

Me das ganas de escribir(te),
porque amo el arte
y tú eres una obra maestra.




Comentarios

Entradas populares