Disociación.

El cielo está oscuro,
pero, ¿está negro?
No lo sé,
ya no lo sé.

Las farolas se han pagado
y su luz se ha esfumado
pero, ¿volverán a lucir?
No lo sé,
ya no lo sé.

¿Es esto dolor
o simplemente vacío?
Busco a tientas la salida,
aunque ellos tiran de mis piernas;
ya no puedo trepar.
Solo me queda esperar.

El sol ya no brilla, pero,
¿está nublado o
simplemente se ha apagado?
Ya no lo sé,
confundo los colores
y los dolores.
No sé si malvivo y vivo muerta,
si duele o simplemente permanece,
si es inestabilidad o normalidad.

No quiero ni puedo,
obligada a seguir haciendo algo
que les parece indoloro,
pero que es puro cloro
en mi pozo.

Cadáver o zombie,
muerte o respiración corriente.
El dolor penetra cada vez más fuerte
en mi pecho,
y cuesta saber si no hay cielo
o hay techo de por medio.


Comentarios

Entradas populares