Esclava.

Y es que quise ser lo mejor,
ansié obtener el poder de la vida.
Ilusa.
Nadie conseguirá dominarla,
nadie podrá superarla.
Y después de años luchando
contra ella,
me rindo a sus pies
y le pido a las olas del mar
que me dejen romperme
como ellas lo hacen,
y ahogarme en su agua
para sumergirme en el otro lado
y no flotar nunca más.

Quise dar un giro a los acontecimientos
sin ni siquiera moverme del sitio,
caminando sobre piedras ardientes,
respirando aire nocivo.
Quise ser algo que no me dejaban ser
mientras moría en el intento.

Quise. Quise.
Quiero. Querré.
Soy un cascarón roto,
soy un ave que no sale del nido.
Soy una oruga que no muda,
una mariposa con las alas rotas.
No me dejéis volar,
porque tampoco podría.
No me dejéis vivir,
porque ya estoy lejos de aquí;
me harté de la tiranía.

Comentarios

Entradas populares